Xavi: 'Mi renovación está casi hecha'

"Estoy muy contento, porque casi está hecho. Las dos partes nos hemos puesto rápidamente de acuerdo y no sé si la semana que viene o de aquí muy poco podremos anunciarlo", ha desvelado tras el entrenamiento de hoy.
Xavi ha asegurado seguir disfrutando en el Barcelona. Xavi ha asegurado seguir disfrutando en el Barcelona.
Xavi ha asegurado seguir disfrutando en el Barcelona.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona). (EFE).- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha dado hoy por hecho que renovará con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2016, pues "solo falta redactar el contrato" para hacerlo oficial.

"Estoy muy contento, porque casi está hecho. Las dos partes nos hemos puesto rápidamente de acuerdo y no sé si la semana que viene o de aquí muy poco podremos anunciarlo", ha desvelado tras el entrenamiento de hoy.

El de Terrassa se ha mostrado exultante por el acuerdo: "Mi ilusión y mi felicidad pasaban por quedarme aquí. Era la única opción que tenía en mente y estoy muy contento de poder llegar a los 36 años siendo útil al club de mi vida, para mí, el mejor del mundo".

Xavi ha asegurado seguir disfrutando en el Barcelona. Ya lo hizo en la etapa de Pep Guardiola y ahora también con Tito Vilanova, pues el equipo está ofreciendo grandes sensaciones en esta primera parte de la temporada.

"Este año es muy parecido al del año pasado, pero además tenemos la suerte de cara. Estamos jugando muy bien al fútbol, ha cambiado el entrenador, es cierto, pero poco el engranaje y poco los jugadores", ha subrayado.

Sobre Andrés Iniesta y su nominación al Balón Oro, Xavi ha recordado que ya fue el mejor jugador de la pasada Eurocopa: "Se trata de un futbolista espectacular, moderno, total, buenísimo, que marca diferencias, y por su puesto se merece el premio".

También ha defendido a su compañero David Villa, de quien cree que está totalmente recuperado de la lesión, al que ve "fenomenal" y del que ha negado que esté atravesando por un bache de juego.

"No tiene ningún problema físico ni anímico, al contrario, está al cien por cien. Y el equipo sabe los importante que es el Guaje para nosotros", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...

Semana 12 de la NFL Steelers buscan su sexto triunfo en fila en casa ante Packers

Los Steelers parten como favoritos para este duelo. Los Steelers parten como favoritos para este duelo.
Los Steelers parten como favoritos para este duelo. AP

Lo que al inicio de temporada se suponía que fuera un juego entre dos serios aspirantes al título es ahora un partido entre ...

EMERGENCIA Policía da por terminado confuso incidente en Oxford Circus de Londres

El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados. El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados.
El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados. AFP

La estación del metro londinense de Oxford Circus reabrió este viernes por la tarde al público después de que la policía no ...