Yakimenko ganó la Copa del Mundo de sable

1:01 p.m. - MADRID, España (EFE). -El ruso Alexey Yakimenko repitió victoria en la 26 Copa del Mundo de Sable Villa de Madrid (ya fue campeón en 2005), al imponerse en la final al francés Vincent Anstett por 15 tocados a 8.

La Medalla de Bronce, ex aequo, fue para el italiano y actual campeón olímpico, Aldo Montano, y para el francés Nicolas López. Un total de 150 sablistas de 17 países participan en este torneo, que en esta edición tiene doble valor, ya que puntúa doble en el Ranking Mundial por ser "Gran Prix" y además es valedero para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Uno de los asaltos más destacados de la competición fue el que protagonizaron en octavos, el italiano Montano y el húngaro Nemcsik, repetición de la Final de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y como en aquella ocasión, volvió a ganar Montano, pero en esta oportunidad por un sólo tocado, 15 a 14 en el mejor asalto que se ha visto hoy en toda la competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...