Yan lleva a los Diablos Rojos al triunfo en México

9:23 a.m. - MÉXICO, (EFE). -El dominicano Esteban Yan admitió una carrera y seis hits en cinco entradas para guiar a los Diablos Rojos a un triunfo de 5-3 sobre los Vaqueros de la Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol.

En el primer encuentro de un programa doble, los Vaqueros se impusieron 7-4 con cuadrangular de Emanuel Valdés con bases llenas, pero después Yan los detuvo y fue apoyado por la ofensiva oportuna de sus compañeros, encabezados por Mario Valenzuela, con jonrón de tres carreras en el cuarto acto para decidir el desafío.

Dividir honores le costó a los escarlatas ceder media raya en la zona norte, que aún lideran con un juego de ventaja sobre los Acereros de Monclova, ganadores 6-4 de los Sultanes de Monterrey.

Como locales, los Acereros perdían 2-4, pero empataron en el séptimo episodio, por un jonrón de dos anotaciones de Héctor Garanzuay y decidieron el duelo en el octavo, con otro par de carreras, una fletada por doble de Garanzuay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...