Yankees confían en la eficacia de Mariano Rivera

11:42 a.m. - MIAMI, EU. (DPA). -El cerrador panameño Mariano Rivera será desde mañana la principal baza para las aspiraciones de los Yankees de Nueva York de conquistar nuevamente la corona en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

Rivera, de 40 años y considerado el mejor cerrador en las Mayores, llegó a 500 juegos salvados el 28 de junio del pasado año, cuando los emblemáticos "Mulos de Manhatan" alcanzaron el anillo 27 de una Serie Mundial.

"Tenemos un equipo excelente para repetir el título, pero la tarea no será fácil", dijo Rivera a escasas horas del debut frente a los Boston Red Sox mañana. "Pero debemos entregarlo todo en el terreno para darle otra corona a los Yankees".

El pitcher panameño finalizó con 44 juegos salvados la campaña 2009 y elevó a 526 el total en su carrera de 15 campañas en la liga norteamericana, segundo de todos los tiempos detrás de Trevor Hoffman, de Cerveceros de Milwaukee, también en activo y con 591 choques preservados en 17 torneos.

"Como latino me siento muy orgulloso de haber tenido el privilegio de pertenecer a esta franquicia", añadió Rivera, quien exhibe cinco trofeos de campeón conseguidos en 1996, 1998, 1999, 2000 y 2009.

"He desarrollado mi carrera en una institución que tiene un legado histórico para el deporte en Estados Unidos", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...