Yankees contratan nuevamente al lanzador Chien-Ming Wang

Los Yankees de Nueva York contrataron nuevamente del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang ofreciéndole contrato de ligas menores.
Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales. Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales.
Chien-Ming Wang jugó en las últimas tres temporadas con los Nacionales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Yankees de Nueva York contrataron nuevamente del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang ofreciéndole contrato de ligas menores.

La organización indicó este sábado que el serpentinero taiwanés aceptó la oferta que el equipo le hizo que está dispuesto a reportarse de inmediato al complejo de entrenamiento primaveral de ligas menores de la organización.

Wang, de 32 años de edad, inicialmente fue firmado por los Yankees en la campaña del 2000, y logró registro de 55-26 con el equipo de Nueva York en cinco temporadas, con 19 victorias en campañas consecutivas.

Posteriormente se vio afectado por una serie de lesiones, y vio descender su rendimiento.

Wang, que jugó las últimas tres campañas para los Nacionales de Washington, tuvo marca de 2-6 con promedio de efectividad de 6.68 en 10 juegos durante la temporada pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...