GRANDES LIGAS

Yankees, en cuidados intensivos

Los frustrados Azulejos de Toronto enviarán a la lomita a R.A.Dickey (12-12), quien enfrentará al veterano Andy Pettitte (10-9).

Temas:

Los Yankees de Nueva York, que se preparan para rendirle honores al mejor cerrador de todos los tiempos, el panameño Mariano Rivera, que jugará su último partido en el Yankee Stadium el próximo domingo, abren esta noche una serie crucial en casa de los Azulejos de Toronto, en la lucha por meterse en la postemporada por la vía del comodín. Sus rivales, los frustrados Azulejos de Toronto, enviarán a la lomita a R.A. Dickey (12-12), que enfrentará a Andy Pettitte (10-9).

La última vez que ambos equipos se vieron la cara- el 21 de agosto- los Yankees salieron con la victoria y Mariano Rivera logró el salvamento 37 de la temporada.

Los Yankees (79-71), perdieron terreno en la intrigante lucha por meterse en la postemporada como comodines en la Liga Americana, al ser barridos el fin de semana por el cada vez más sólido líder del Este en el joven circuito, Medias Rojas de Boston (92-59), durante una serie donde los bostonianos homenajearon al estelar taponero panameño.

Los Bombarderos del Bronx, con 12 juegos pendientes, cayeron a tres juegos en la pelea por el comodín que mantienen ante los crecidos Indios de Cleveland, Reales de Kansas City y Orioles de Baltimore. Rays y Vigilantes de Texas, ambos con idénticos récords de 81-67, cuenta con una ínfima ventaja de medio juego sobre los Indios de Cleveland, con los Orioles de Baltimore a dos juegos y medio, los Yankees de Nueva York a tres juegos y los Reales de Kansas City a sólo tres juegos y medio de distancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código