Yankees doblegan a los Cardenales en partido de pretemporada

Derek Jeter se fue de 2-0 en su segundo partido como bateador designado desde que volvió de su fractura de tobillo, sin embargo los Yankees de Nueva York se llevaron un triunfo este lunes por 4-0 sobre los Cardenales de San Luis.
Hiroki Kuroda, de los Yankees, lució hermético frente a San Luis. Hiroki Kuroda, de los Yankees, lució hermético frente a San Luis.
Hiroki Kuroda, de los Yankees, lució hermético frente a San Luis.

TAMPA, EU. (AP).- Derek Jeter se fue de 2-0 en su segundo partido como bateador designado desde que volvió de su fractura de tobillo, sin embargo los Yankees de Nueva York se llevaron un triunfo este lunes por 4-0 sobre los Cardenales de San Luis.

El capitán de los Yankees se lesionó el 13 de octubre en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana. Jeter, que podría jugar en el campocorto este miércoles, pegó roletazo en su primer turno y luego bateó para una doble matanza en el tercer episodio.

Hiroki Kuroda permitió tres imparables y ponchó a seis en cuatro innings sobre la lomita.

Kevin Youkilis pegó cuadrangular solitario en el cuarto episodio sobre el abridor de San Luis Lance Lynn, que permitió una carrera y dos hits en cuatro entradas de acción.

Marlins 8, Medias Rojas 7

Christian Yelich tiró por el suelo los cinco innings de Jon Lester al pegar un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada que le dio a los Marlins de Miami una victoria por 8-7 sobre los Medias Rojas de Boston.

Lester permitió una carrera en el primer episodio y tres imparables. Ponchó a cuatro bateadores y retiró en orden a los últimos 11 que enfrentó.

Mets 11, Tigres 0

Jonathon Niese dio otro paso para ganarse la apertura en el primer partido de la temporada en caso de que Johan Santana no esté listo, al permitir un imparable en cuatro entradas y dos tercios y guiando a los Mets de Nueva York a un triunfo por 11-0 sobre los Tigres de Detroit.

El as de los Tigres Justin Verlander tuvo su primera no muy mala apertura de la pretemporada, al permitir cinco carreras y dos cuadrangulares en cuatro entradas y un tercio.

Dio dos pasaportes, le pegó a dos bateadores y cometió un balk que le costó una carrera.

Piratas 4, Orioles 3

Jake Arrieta ponchó a cinco bateadores en cuatro entradas sin carrera y permitió dos imparables en la derrota de los Orioles de Baltimore por 4-3 ante los Piratas de Pittsburgh.

Arrieta, que abrió el primer partido de la temporada pasada con los Orioles, compite por un puesto como el quinto abridor del equipo.

Bravos 7, Nacionales 2

Stephen Strasburg dominó cinco innings, y luego permitió cuatro carreras en el sexto episodio con lo que los Bravos de Atlanta vencieron por 7-2 a los Nacionales de Washington.

El abridor de Atlanta Paul Maholm permitió dos hits en cinco entradas sin carreras con cinco ponches.

Bryce Harper se fue de 3-1 para Washington, y el cerrador dominicano Rafael Soriano lanzó una entrada sin recibir carrera. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...