Yankees mantienen su plantilla para 2012

Hal Steinbrenner reconoció que el equipo se encuentra preocupado por su cuerpo de lanzadores, especialmente en la rotación, por lo que no descartan la contratación de relevistas estelares.
Steinbrenner hizo un llamado al gerente general del equipo, Brian Cashman. Steinbrenner hizo un llamado al gerente general del equipo, Brian Cashman.
Steinbrenner hizo un llamado al gerente general del equipo, Brian Cashman.

MILWAUKEE, Estados Unidos (EFE).-El dueño de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, aseguró que la plantilla de su equipo para la próxima temporada será básicamente la misma. 

Steinbrenner dijo que cuenta con un buen equipo y que para la campaña de 2012 el equipo tendrá la misma base "porque somos un equipo protagonista, nosotros ganamos 97 juegos y conseguidos el banderín de la División Este de la Liga Americana". 

Pero reconoce que a su equipo le preocupa su cuadro de lanzadores porque "aunque todo salió bien la temporada pasada, tenemos un poco de preocupación con respecto a nuestra rotación". 

Steinbrenner hizo sus declaraciones a su arribó a la ciudad de Milwaukee para las reuniones de propietarios de equipos de las Grandes Ligas. Dijo que no necesariamente tienen que contratar a lanzadores estelares dentro de la agencia libre, pero "sí podemos asegurar que estudiaremos a la mayoría de los lanzadores disponibles". 

En lo que parecía ser una llamada de atención a su gerente general, Brian Cashman, dijo que éste debe olvidar sus errores pasados contratando a lanzadores extranjeros, y hacer las mejores decisiones posibles. 

No negó la capacidad de algunos serpentineros extranjeros, pero dijo que "la desventaja que tenemos es que antes de hacer ese tipo de contrataciones, existe menos información acerca de ellos". 

Respecto del resto del roster dijo que no ha hablado con el puertorriqueño Jorge Posada para saber si continuará con el equipo, y que el antesalista Alex Rodríguez podría ser clave en la temporada de 2012 siempre y cuando esté sano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...