Yankees, orgullosos de primera práctica en nuevo estadio

Yankees, orgullosos de primera práctica en nuevo estadio Yankees, orgullosos de primera práctica en nuevo estadio
Yankees, orgullosos de primera práctica en nuevo estadio

6:19 p.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters). -Los jugadores de los Yankees de Nueva York, de la liga estadounidense de béisbol, se mostraron orgullosos por haber realizado el jueves su primer entrenamiento en el nuevo estadio, que costó mil 500 millones de dólares.

"Es el mejor estadio, la mejor sede, lo mejor en todo", dijo demostrando toda su alegría a periodistas el jugador Johnny Damon. "Pueden ver en nuestras caras que la Navidad llegó un poco antes este año", agregó, parado junto a su armario.

Fuera del vestuario, 20 mil aficionados observaron la práctica del equipo en su nuevo campo, ubicado frente a su predecesor, construido en el Bronx en 1923 y apodado "La casa que construyó Ruth", en honor al famoso beisbolista Babe Ruth.

El capitán de los Yankees, Derek Jeter, halagó las comodidades, como la espaciosa sede social y las buenas instalaciones de entrenamiento.

Por su parte, el nuevo primera base Mark Teixeira, quien acaba de firmar un contrato por ocho años y 180 millones de dólares como agente libre, manifestó: "Va a ser considerada la mejor sede deportiva del mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados