Yankees prescinden de Mariano y ganan

Sin encomendar al taponero Mariano Rivera la labor de resolver la novena entrada, los Yankees de Nueva York recurrieron a un par de relevistas para preservarle la victoria a Hiroki Kuroda y derrotar el lunes 2-1 a los Angelinos de Los Ángel

Temas:

Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera. Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera.
Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Sin encomendar al taponero Mariano Rivera la labor de resolver la novena entrada, los Yankees de Nueva York recurrieron a un par de relevistas para preservarle la victoria a Hiroki Kuroda y derrotar el lunes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kuroda (11-7) trabajó ocho entradas, en las que le concedió tres imparables y ninguna anotación.

El panameño Rivera recibió descanso después de que estropeó tres oportunidades consecutivas de salvamento, incluida la del domingo.

La afición comenzó a gritar a coro "íQueremos a Mo!" cuando Boone Logan salió al relevo al inicio de la novena y permitió de inmediato que J.B. Shuck se embasara con un sencillo. Rivera ni siquiera fue visto en el bullpen de los Yankees en el noveno episodio.

El piloto de los Yankees, Joe Girardi, dijo después del partido que deseaba darle una noche de descanso a Rivera porque el líder histórico de salvamentos había subido al montículo en tres oportunidades los últimos cinco días.

Kuroda, el abridor derecho más confiable de los Yankees, no ha permitido una carrera en cinco de sus siete actuaciones y bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 2.33.

Los Angelinos, que no cuentan con el dominicano Albert Pujols por lesión, sólo se embasaron en cuatro ocasiones contra el serpentinero japonés. Kuroda ponchó a siete enemigos y dio una base por bolas.

Después de que Logan ponchó a Kole Calhoun, los Angelinos se acercaron. David Robertson dio bases por bolas a Mike Trout y luego Josh Hamilton conectó un batazo para un doble productor que superó el alcance del tercera base Alex Rodríguez.

El dominicano Erick Aybar recibió base intencional y llenó las almohadillas. Robertson ponchó después a Mark Trumbo y puso fuera al exYankee, Chris Nelson, con un lanzamiento alto para poner fin al encuentro y adjudicarse su primer salvamento de la campaña.

Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Stanton se viste de Yankee

Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.). Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.).
Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.). AP

Los Yankees de Nueva York adquirieron a Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso por la Liga Nacional, de los Marlins de ...

ELECCIONES INTERNAS Mario Martinelli también buscará la presidencia de Cambio Democrático

Mario Martinelli. Mario Martinelli.
Mario Martinelli. LA PRENSA/Isaac Ortega

No solo Ricardo Martinelli, expresidente de la República, y Rómulo Roux, excanciller, competirán por la presidencia del ...

PLENO Comienzan reuniones previas a la cumbre del SICA en Panamá

Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Juan Carlos Varela durante el acto del SICA.
Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

Este lunes fue inaugurado el Foro de la Juventud de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) como ...