Yankees prescinden de Mariano y ganan

Sin encomendar al taponero Mariano Rivera la labor de resolver la novena entrada, los Yankees de Nueva York recurrieron a un par de relevistas para preservarle la victoria a Hiroki Kuroda y derrotar el lunes 2-1 a los Angelinos de Los Ángel

Temas:

Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera. Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera.
Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Sin encomendar al taponero Mariano Rivera la labor de resolver la novena entrada, los Yankees de Nueva York recurrieron a un par de relevistas para preservarle la victoria a Hiroki Kuroda y derrotar el lunes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kuroda (11-7) trabajó ocho entradas, en las que le concedió tres imparables y ninguna anotación.

El panameño Rivera recibió descanso después de que estropeó tres oportunidades consecutivas de salvamento, incluida la del domingo.

La afición comenzó a gritar a coro "íQueremos a Mo!" cuando Boone Logan salió al relevo al inicio de la novena y permitió de inmediato que J.B. Shuck se embasara con un sencillo. Rivera ni siquiera fue visto en el bullpen de los Yankees en el noveno episodio.

El piloto de los Yankees, Joe Girardi, dijo después del partido que deseaba darle una noche de descanso a Rivera porque el líder histórico de salvamentos había subido al montículo en tres oportunidades los últimos cinco días.

Kuroda, el abridor derecho más confiable de los Yankees, no ha permitido una carrera en cinco de sus siete actuaciones y bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 2.33.

Los Angelinos, que no cuentan con el dominicano Albert Pujols por lesión, sólo se embasaron en cuatro ocasiones contra el serpentinero japonés. Kuroda ponchó a siete enemigos y dio una base por bolas.

Después de que Logan ponchó a Kole Calhoun, los Angelinos se acercaron. David Robertson dio bases por bolas a Mike Trout y luego Josh Hamilton conectó un batazo para un doble productor que superó el alcance del tercera base Alex Rodríguez.

El dominicano Erick Aybar recibió base intencional y llenó las almohadillas. Robertson ponchó después a Mark Trumbo y puso fuera al exYankee, Chris Nelson, con un lanzamiento alto para poner fin al encuentro y adjudicarse su primer salvamento de la campaña.

Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada

Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada  Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada Vídeo
Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada AFP

La plataforma de música en línea Spotify presentó el martes una nueva versión gratuita para teléfonos inteligentes con miras a ...

encuentro a puertas cerradas Diputados del PRD y CD discuten control de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional.
Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Cortesía

Diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes desde enero pasado se aliaron ...

consejo de gabinete Presidente Varela asegura que no dialogará con los que buscan detener el progreso de Colón

El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas.
El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

No vamos a dialogar con personas que quieren el caos y buscan protagonismo electoral a costa de detener el futuro y progreso ...