Yankees prescinden de Mariano y ganan

Sin encomendar al taponero Mariano Rivera la labor de resolver la novena entrada, los Yankees de Nueva York recurrieron a un par de relevistas para preservarle la victoria a Hiroki Kuroda y derrotar el lunes 2-1 a los Angelinos de Los Ángel

Temas:

Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera. Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera.
Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Sin encomendar al taponero Mariano Rivera la labor de resolver la novena entrada, los Yankees de Nueva York recurrieron a un par de relevistas para preservarle la victoria a Hiroki Kuroda y derrotar el lunes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kuroda (11-7) trabajó ocho entradas, en las que le concedió tres imparables y ninguna anotación.

El panameño Rivera recibió descanso después de que estropeó tres oportunidades consecutivas de salvamento, incluida la del domingo.

La afición comenzó a gritar a coro "íQueremos a Mo!" cuando Boone Logan salió al relevo al inicio de la novena y permitió de inmediato que J.B. Shuck se embasara con un sencillo. Rivera ni siquiera fue visto en el bullpen de los Yankees en el noveno episodio.

El piloto de los Yankees, Joe Girardi, dijo después del partido que deseaba darle una noche de descanso a Rivera porque el líder histórico de salvamentos había subido al montículo en tres oportunidades los últimos cinco días.

Kuroda, el abridor derecho más confiable de los Yankees, no ha permitido una carrera en cinco de sus siete actuaciones y bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 2.33.

Los Angelinos, que no cuentan con el dominicano Albert Pujols por lesión, sólo se embasaron en cuatro ocasiones contra el serpentinero japonés. Kuroda ponchó a siete enemigos y dio una base por bolas.

Después de que Logan ponchó a Kole Calhoun, los Angelinos se acercaron. David Robertson dio bases por bolas a Mike Trout y luego Josh Hamilton conectó un batazo para un doble productor que superó el alcance del tercera base Alex Rodríguez.

El dominicano Erick Aybar recibió base intencional y llenó las almohadillas. Robertson ponchó después a Mark Trumbo y puso fuera al exYankee, Chris Nelson, con un lanzamiento alto para poner fin al encuentro y adjudicarse su primer salvamento de la campaña.

Curtis Granderson conectó un cuadrangular en la séptima entrada y Brett Gardner consiguió un sencillo productor en la tercera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación judicial Formulan cargos a Juan Carlos Pino por supuestas anomalías en el cobro de estacionamientos en el aeropuerto

Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A.
Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. La Prensa/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga imputó cargos por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública al ...

Economía Analizan en Panamá alcance de la integración energética de la región

Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos. Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos.
Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos. LA PRENSA/ Wilfredo Jordán

Panamá es sede hasta mañana de la reunión de empresas y organismos regionales que conforman el Sistema de Interconexión ...

Sociedad Ministerio de Educación brinda un informe del programa Panamá Bilingüe

Reunión de autoridades del Meduca para brindar detalles del programa Panamá Bilingüe. Reunión de autoridades del Meduca para brindar detalles del programa Panamá Bilingüe.
Reunión de autoridades del Meduca para brindar detalles del programa Panamá Bilingüe. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Al menos 6 mil docentes se han capacitado en el programa Panamá Bilingüe que lleva adelante el Ministerio de Educación ...

Destacados