Yanquis y Rangers a punto de ganar sus series

6:31 a.m. - Redacción de deportes, (AP). -En las dos series divisionales de la Liga Americana, Yanquis y Rangers han ganado como visitantes los dos primeros partidos de los playoffs y parecen encaminados a ganarlas, mientras los Gigantes se pusieron en ventaja la serie divisional de la Liga Nacional tras una decisión cuestionable de los umpires.

En Minneapolis, Andy Pettitte volvió a tener una actuación destacada con los Yanquis en los playoffs, al laborar durante siete entradas, y Nueva York doblegó el jueves 5-2 a los Mellizos de Minnesota, para tomar ventaja de 2-0. La serie terminará cuando uno de los equipos gane tres de un máximo de cinco partidos.

Mientras tanto, en St. Petersburg, Florida, Michael Young conectó un jonrón de tres carreras después de una controversia por lo que pareció el tercer strike, y los Rangers de Texas blanquearon el jueves 6-0 a los Rays de Tampa Bay para tomar también una ventaja de 2-0 en la serie.

C. J. Wilson se llevó el triunfo por los Rangers, que están a punto de ganar su primera serie de postemporada en su historia, gracias a dos buenas actuaciones de sus abridores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...