Yanquis analizan viento en nuevo estadio

1:25 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Los Yanquis están siguiendo de cerca el viento y la cantidad de jonrones en su nuevo estadio, al igual que la situación de los asientos vacíos cerca del terreno, pero no tienen planes inmediatos de realizar cambios.

El jefe de operaciones del equipo, Lonn Trost, dijo que se realizarán estudios del viento en el estadio, construido a un costo de mil 500 millones de dólares, aunque indicó que el clima durante las dos primeras series como locales puede haber sido inusual.

"En los 13 primeros partidos en el Yankee Stadium se conectaron 47 jonrones, 32 de ellos al jardín derecho. Antes se hicieron estudios del viento. En el futuro se realizarán otros estudios del viento, y lo que queremos ver es si se trata del clima, el viento, y qué sucede cuando demuelan el edificio viejo", dijo Trost.

El total de jonrones es mucho mayor que los 36 cuadrangulares conectados en los primeros 13 partidos de la temporada de 2007 en el viejo Yankee Stadium, según el Elias Sports Bureau.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Destacados