Yanquis reactivan a Wang y relegan a Albaladejo

8:24 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Chien-Ming Wang fue puesto de nuevo en circulación por los Yanquis de Nueva York para apoyar a un bullpen disminuido, y el boricua Jonathan Albaladejo fue enviado a la Triple-A para abrir un espacio en la nómina.

Wang regresó antes del primer partido de la serie contra Filadelfia el viernes, un día después de que Joba Chamberlain salió de una apertura ante Baltimore con la rodilla derecha magullada por el golpe que sufrió con una línea de Adam Jones en la primera entrada.

Wang no jugó los últimos tres meses y medio de la campaña anterior por un pie lesionado y luego tuvo foja de 0-3 con un promedio de efectividad de 34.50 en tres aperturas de esta temporada, hasta que ingresó a finales de abril a la lista de inhabilitados por un problema en la cadera.

Para despejar un lugar en la lista, Nueva York relegó al derecho Albaladejo a la sucursal de Scranton/Wilkes-Barre. El manager Joe Girardi dijo que Chamberlain podría volver la próxima semana y que Wang estará por ahora en el bullpen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros