Yanquis tuvieron triple matanza, pero rompieron racha ganadora

6:51 p.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -Partido de fuertes contrastes el que protagonizaron los Atléticos de Oakland contra los Yanquis de Nueva York, que volvieron a hacer historia con su primera jugada defensiva de triple matanza desde 1968, pero también cayeron derrotados por 4-2 para romper racha de cinco triunfos consecutivos.

Los grandes protagonistas del partido fueron el receptor hawaiano Kurt Suzuki que bateó un jonrón de tres carreras y el abridor Dallas Braden al ganarle el duelo al estelar zurdo de los Yanquis CC Sabathia.

El bateo oportuno de los Atléticos, que rompieron racha de tres derrotas consecutivas, fue suficiente con cuatro hits al beneficiarse de seis bases por bolas que regaló Sabathia (2-1), que iba a cargar con la derrota.

Braden (3-0) mantuvo su invicto en lo que va de temporada al espaciar seis imparables, incluidos dos jonrones solitarios, con dos carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y abanicó a dos bateadores en las seis entradas que estuvo en el montículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados