Los Yanquis vencen a los Indios de Cleveland

4:47 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Derek Jeter rompió la igualada en el octavo inning mediante el quinto vuelacercas en solitario de los Yanquis de Nueva York, que superaron hoy, viernes, por 6-5 a los Indios de Cleveland para apuntarse su primera victoria en su nueva casa.

Los dominicanos Melky Cabrera y Robinson Canó, así como Johnny Damon y Mark Teixeira, jonronearon también para que Nueva York evitara perder los dos primeros partidos en el nuevo Yankee Stadium.

Canó se convirtió en el primer bateador que coloca la pelota en el segundo piso del estadio.

Un día después de que Cleveland aplastó por 10-2 a Nueva York en el duelo inaugural dentro del parque de mil 500 millones de dólares, no hubo más ceremonias, y tampoco estaban los espectadores que ocuparon el jueves las butacas más caras.

Pero el ruido fue mayor que en el duelo del jueves, gracias al triunfo de los Yanquis. Con todo, el estadio siguió pareciendo más silencioso que el viejo, pero la prueba de fuego será la visita de los Medias Rojas, para una serie, el mes próximo.

Un total de 45 mil 101 espectadores -unos 7 mil menos de la capacidad total- vio a Brian Bruney (2-0) llevarse el triunfo en un relevo a Joba Chamberlain, quien tuvo sólo 46 strikes en 93 lanzamientos y toleró cinco carreras y seis hits en una faena de cuatro entradas y un tercio, la cual incluyó cinco pasaportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...