Los Yanquis vuelven a ser los más valiosos

5:58 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Se dio a conocer un año más el informe de la revista especializada Forbes sobre la actividad económica y el valor de los equipos del béisbol de las Grandes Ligas y por duodécima vez consecutiva los Yanquis de Nueva York son los más valiosos y poderosos dentro del deporte pasatiempo nacional.

La novedad del estudio es la confirmación de que los efectos de las crisis económica se ha notado en los mercados más pequeños, donde los equipos que tienen su sede han visto perder valor, aunque el promedio por club de los 30 que forman las Grandes Ligas es de 482 millones de dólares.

Por primera vez desde 2004, 10 equipos perdieron valor, debido principalmente a la crisis económica, el desempleo y el tener estadios nuevos que no se llenan y tienen que amortizar sus pagos.

Pero eso, de momento, no va, ni afecta a los Yanquis, que después de haber dado toda una exhibición de poder económico con tres fichajes de pretemporada que le costaron más de 400 millones de dólares y de inaugurar un nuevo estadio que les ha valido mil 500 millones, también han incrementado su valor en el mercado.

De acuerdo con el trabajo realizado por Forbes, los Yanquis, propiedad de George Steinbrenner, tienen un valor en el mercado de mil 500 millones de dólares, un incremento del 15% en comparación con el año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DURANTE VIAJE A VIETNAM Tres soldados de la Casa Blanca acusados de ‘contactos inapropiados’

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron ...

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...