Los Yaquis van por el bicampeonato

El monarca de la liga mexicana de béisbol profesional quiere repetir como campeón de la Serie del Caribe que se inicia mañana.

Los Yaquis de Ciudad Obregón de México buscarán en República Dominicana el bicampeonato de la Serie del Caribe 2012, coincidieron ayer los peloteros Oscar Robles y Karim García,figuras de la novena mexicana que participará en el torneo regional del 2 al 7 de febrero en la isla caribeña.

“Vamos con la misma mentalidad, de hacer nuestro mejor trabajo y lograr de nuevo el título”, dijo a periodistas Karim García, quien jugó en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York.

“El año pasado también apoyé a Yaquis como refuerzo y creo que en esta ocasión tenemos más opciones de ganar, ya que los jugadores nos conocemos y todos forman un gran equipo, muy unido y bien dirigido”, comentó por su parte el tercera base y expelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Oscar Robles.

Robles y García atendieron a los periodistas tras participar en una ceremonia de abanderamiento en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade) encabezada por el ministro del Deporte de México, Bernardo de la Garza.

La Serie del Caribe es el torneo de béisbol que disputan los campeones de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe: República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México.

Los Yaquis, que son dirigidos por el puertorriqueño Eddie Díaz, consiguieron el título de la Serie del Caribe, el sexto para México, al imponerse en 2011 a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código