Yayá Touré repite como Mejor Jugador Africano del Año

El exbarcelonista, ganador de la Premier con el City, recogió el premio en Accra, tras imponerse en la votación a su compatriota Didier Drogba.
El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012. El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012.
El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012.

ACCRA,Ghana (EFE).-  El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ha sido elegido Mejor Jugador Africano del Año 2012, galardón que ya logró en 2011.

El exbarcelonista, ganador de la Premier con el City, recogió el premio en Accra, tras imponerse en la votación a su compatriota Didier Drogba, campeón de Europa con el Chelsea y ahora en el Shangai Shenhua chino, y al camerunés del Barcelona Alex Song.

En la gala también se premió, entre otros, al centrocampista egipcio Mohamed Aboutreika (Al Ahly), como Mejor Jugador Africano que juega en el continente, y su club, el Ahly, como el mejor equipo, mientras que Zambia, campeona de la última edición de la Copa de frica de Naciones, obtuvo el galardón de mejor selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...