Yaya Touré se compromete a seguir en el Manchester City

El jugador, de 29 años, dejó el Camp Nou para unirse al Manchester City en 2010 y las informaciones recientes afirmaron que podría haber sido tentado con la posibilidad de volver a España.

MANCHESTER, Reino Unido (AFP) -El centrocampista del Manchester City Yaya Touré prometió seguir el ejemplo de su técnico Roberto Mancini de seguir con los vigentes campeones de la Premier League en el futuro. 

Touré recibió encantado la noticia de que Mancini firmó el martes un contrato con el club para las próximas cinco temporadas y el internacional con Costa de Marfil respondió estrechando su compromiso con la institución inglesa y haciendo oídos sordos a los rumores de una posible vuelta al FC Barcelona. 

El jugador, de 29 años, dejó el Camp Nou para unirse al Manchester City en 2010 y las informaciones recientes afirmaron que podría haber sido tentado con la posibilidad de volver a España. 

Sin embargo, Touré, que fue una pieza clave en la consecución de la Premier League para el City, dijo en la página web del club que estaba "muy feliz de saber que Mancini firmó un contrato de cinco años". 

"Es importante para el club tener estabilidad a todos los niveles, especialmente después de conseguir el título y la FA Cup la temporada pasada", admitió Touré. 

"A título personal, estoy muy contento porque quiero ganar muchos torneos con el City y el entrenador tiene la misma mentalidad que yo -quiere ganarlo todo con el equipo-", concluyó el centrocampista marfileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...