Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins

El intercambio está supeditado a exámenes médicos y a la aprobación de la liga. Zambrano perdió su lugar en los Cachorros luego de repetidos reveses. Fue suspendido sin paga.
Las condiciones no ha sido identificada porque los equipos aún no anuncian la transacción. Las condiciones no ha sido identificada porque los equipos aún no anuncian la transacción.
Las condiciones no ha sido identificada porque los equipos aún no anuncian la transacción.

MIAMI, Estados Unidos.(AP).- Los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo para transferir al lanzador venezolano Carlos Zambrano a los Marlins de Miami a cambio de Chris Volstad, de acuerdo con una persona familiarizada con las negociaciones. 

La persona confirmó el acuerdo el miércoles a The Associated Press con la condición de no ser identificada porque los equipos aún no anuncian la transacción.

El intercambio está supeditado a exámenes médicos y a la aprobación de la liga. Zambrano perdió su lugar en los Cachorros luego de repetidos reveses. Limpió su casillero y habló sobre retirarse después de que lo sacaron del terreno de juego durante una derrota frente a Atlanta el 12 de agosto.

Fue suspendido sin paga y después se decidió que se quedaría en la banca el resto de la temporada. Zambrano tuvo marca de 9-7 con 4.82 de promedio de carreras limpias admitidas, y le queda un año de un contrato de cinco por 91,5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

Destacados