El Zamora sigue confiando en Panamá para el gol y ficha a Ricardo Clarke

El Zamora, campeón del fútbol profesional de Venezuela, sigue confiando en el mercado panameño para conseguir goleadores y anunció hoy la contratación del delantero del Sporting San Miguelito, Ricardo Clarke, quien cubrirá la vacante que de
Clarke, de 20 años, viene de coronarse campeón del Torneo Clausura panameño con el San Miguelito y será el encargado de suplir la baja de Torres. Clarke, de 20 años, viene de coronarse campeón del Torneo Clausura panameño con el San Miguelito y será el encargado de suplir la baja de Torres.
Clarke, de 20 años, viene de coronarse campeón del Torneo Clausura panameño con el San Miguelito y será el encargado de suplir la baja de Torres.

CARACAS, Venezuela. (EFE). -El Zamora, actual campeón del fútbol profesional de Venezuela, sigue confiando en el mercado panameño para conseguir goleadores y anunció hoy la contratación del delantero del Sporting San Miguelito, Ricardo Clarke, quien cubrirá la vacante que dejó el internacional Gabriel Torres.

"El jugador llegó a un acuerdo con el equipo y llegará hoy para firmar el contrato, cedido por un año", comentó a Efe el jefe de prensa del club, Peter Herrera.

Clarke, de 20 años, viene de coronarse campeón del Torneo Clausura panameño con el San Miguelito y será el encargado de suplir la baja de Torres, líder goleador la temporada pasada en Venezuela con 23 tantos y que se marchó al estadounidense Colorado Rapids.

Justamente Clarke y Torres ganaron el premio Rommel Fernández, que reconoce a los mejores futbolistas panameños en el plano local y en el extranjero, el pasado 28 de mayo.

Clarke ha jugado en la selección sub20 de Panamá y también en el Wellington Phoenix neozelandés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

trama FBI investiga denuncias de corrupción en la elección de los Juegos Olímpicos en Río

Carlos Nuzman. Carlos Nuzman.
Carlos Nuzman. AFP/Archivo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) comenzó una investigación por las denuncias de corrupción en el proceso de ...

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...