El Zamora sigue confiando en Panamá para el gol y ficha a Ricardo Clarke

El Zamora, campeón del fútbol profesional de Venezuela, sigue confiando en el mercado panameño para conseguir goleadores y anunció hoy la contratación del delantero del Sporting San Miguelito, Ricardo Clarke, quien cubrirá la vacante que de
Clarke, de 20 años, viene de coronarse campeón del Torneo Clausura panameño con el San Miguelito y será el encargado de suplir la baja de Torres. Clarke, de 20 años, viene de coronarse campeón del Torneo Clausura panameño con el San Miguelito y será el encargado de suplir la baja de Torres.
Clarke, de 20 años, viene de coronarse campeón del Torneo Clausura panameño con el San Miguelito y será el encargado de suplir la baja de Torres.

CARACAS, Venezuela. (EFE). -El Zamora, actual campeón del fútbol profesional de Venezuela, sigue confiando en el mercado panameño para conseguir goleadores y anunció hoy la contratación del delantero del Sporting San Miguelito, Ricardo Clarke, quien cubrirá la vacante que dejó el internacional Gabriel Torres.

"El jugador llegó a un acuerdo con el equipo y llegará hoy para firmar el contrato, cedido por un año", comentó a Efe el jefe de prensa del club, Peter Herrera.

Clarke, de 20 años, viene de coronarse campeón del Torneo Clausura panameño con el San Miguelito y será el encargado de suplir la baja de Torres, líder goleador la temporada pasada en Venezuela con 23 tantos y que se marchó al estadounidense Colorado Rapids.

Justamente Clarke y Torres ganaron el premio Rommel Fernández, que reconoce a los mejores futbolistas panameños en el plano local y en el extranjero, el pasado 28 de mayo.

Clarke ha jugado en la selección sub20 de Panamá y también en el Wellington Phoenix neozelandés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pide a ciudadanos que lo apoyen Pedro Pablo Kuczynski: 'Gané algo de dinero' con asesoría a Odebrecht

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht.
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, reconoció el domingo que ganó "algo de dinero" gracias a que su empresa asesoró ...

DISTINCIÓN Selección de Panamá, premio a la hazaña deportiva del año

Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera.
Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Cortesía/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá fue escogida como la protagonista de la hazaña deportiva del año, con la clasificación a su ...

Provincias Reclaman construcción de un puente que facilite el paso por el río Parita

Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza. Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza.
Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Vecinos de comunidades de Parita y Pesé reclamaron la construcción de un puente vehicular que facilite cruzar el río Parita, ...