Zapatero llamó leyendas a campeones

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que ayer recibió a la selección de baloncesto que el domingo se proclamó en Lituania campeona de Europa por segunda vez consecutiva, conminó a los jugadores a considerarse una “leyenda”.

“Debo felicitar a todos, a los jugadores, a la federación, al seleccionador, a los técnicos y a todas las personas que acompañan, apoyan y hacen posible ese juego fantástico y esa cosecha de triunfos que atesora una generación que, debéis de saberlo ya, sois leyenda, para los españoles y para el baloncesto”, recalcó Zapatero escoltado por la plantilla, autoridades deportivas y cuerpo técnico de la selección nacional.

El presidente del Gobierno recordó a los jugadores que los aficionados están esperando que en Londres 2012 consigan “aquello que os merecéis que es, desde luego, estar en la final olímpica y, por qué no, el oro olímpico en baloncesto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código