Zaragoza llega a un acuerdo con el Vasco Aguirre

10:08 a.m. - ZARAGOZA, España. (AP). -Javier Aguirre emprenderá su tercera etapa como técnico en el fútbol español después que el Zaragoza anunció un acuerdo para que el mexicano tome las riendas del club que marcha último en el campeonato.

Aguirre, ex entrenador del Atlético de Madrid y del Osasuna, reemplaza a José Aurelio Gay. El Vasco también condujo a la selección de México hasta los octavos de final del pasado Mundial de Sudáfrica.

Gay fue despedido tras conducir al equipo a apenas siete puntos en 11 partidos. Gay reemplazó a Marcelino García en diciembre, y logró mantener al Zaragoza en la primera división en el último día de la pasada campaña.

Aguirre, de 51 años, clasificó al Atlético y al Osasuna a la Liga de Campeones. Su debut en el banquillo del Zaragoza será el lunes contra el Getafe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros