Zaragoza se llevó el duelo de equipos

3:06 p.m. - ZARAGOZA, España (EFE). -El Real Zaragoza se llevó el duelo de equipos en crisis y coge algo de aire después de una trayectoria asfixiante, aunque en un partido en el que los sevillistas fueron superiores en el cómputo global y merecieron mejor suerte que la derrota.

El conjunto de Juande Ramos perdonó en los primeros 45 minutos y lo acabó pagando muy caro tras el descanso ante la efectividad de los locales que prácticamente tiraron a puerta dos veces y marcaron dos goles.

El primer tiempo fue de claro dominio de los visitantes que fueron los únicos que tuvieron ocasiones de marcar, ante un equipo local que no remató ni una sola vez entre los tres palos, pero los sevillanos se encontraron con un inspirado "César" Sánchez que evitó que se adelantaran en el marcador y en otras ocasiones fallaron cuando tenían todo a su favor.

Tras el descanso el primer gol local le dio alas ante un Sevilla que perdió fuelle aunque siguió empujando, pero que distó mucho del visto en el primer periodo. El cambio de diseño táctico en el Zaragoza, pasando de jugar con rombo en el centro del campo a hacerlo con doble pivote, no sirvió para mejorar el pobre juego del equipo.

La presión del Sevilla ahogaba las ideas del conjunto aragonés que era incapaz de sacar el balón jugado como suele habitualmente hacerlo porque no había nadie capaz de poner orden y mover el esférico con criterio.

Los hombres de Víctor Fernández solo eran capaces de retrasar el esférico para su guardameta César y que este lo rifara. Sin embargo, era el Sevilla el que casi siempre se llevaba los despejes y se hacía con el balón llevando casi siempre el peso del juego.

El equipo de Juande Ramos tuvo cuatro clarísimas ocasiones para haber desnivelado la balanza en los primeros 45 minutos pero en dos, en los minutos 17 y 31, César realizó dos intervenciones de mérito y rechazó el peligro a remates de Navas y Adriano y en otras dos, en los minutos 3 y 41, Luis Fabiano y Kone enviaron el balón fuera cuando tenían todas las opciones de marcar.

Marcharse al descanso con el marcador fue para los maños un alivio después de la superioridad evidenciada por el Sevilla. Este salió tras el descanso con la misma fuerza y a los 38 segundos Kone realizó la jugada más espectacular en el que dejaba rivales a su paso y que finalizó enviando fuera cuando lo más fácil hubiera sido marcar. Sin embargo, el fútbol es muchas veces injusto y en esta ocasión lo fue con el Sevilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...