Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Zidane: 'La confianza del madridismo en Mourinho es plena'

Zinedine Zidane mostró todo su apoyo a Mourinho tras el peor inicio liguero del Real Madrid en las siete últimas temporadas.

MADRID, España (EFE).- Zinedine Zidane, director del primer equipo del Real Madrid, aseguró ante la mala racha de resultados que vive su equipo en Liga, que "hay un grupo liderado por el mejor entrenador del mundo", José Mourinho, que cuenta con "la confianza del madridismo".

Zidane mostró todo su apoyo a Mourinho tras el peor inicio liguero del Real Madrid en las siete últimas temporadas.

"Somos un gran grupo liderado por el mejor entrenador del mundo, José Mourinho. Yo siento que la confianza en él es plena, tanto de los jugadores como del club y de todo el madridismo", dijo a los medios del club.

"Sabemos que en cada temporada hay momentos difíciles y que no se gana la Liga, la Champions ni la Copa del Rey en tres o cuatro partidos, por lo que hay que seguir trabajando del modo en el que se está haciendo, con la confianza absoluta de que lograremos lo que todos queremos.

Mourinho es muy consciente de la inmensa responsabilidad que implica ser el entrenador del Real Madrid y por eso su exigencia es siempre máxima con todo el equipo", añadió. Zidane lanzó un mensaje de tranquilidad y confianza en la plantilla, que aseguró está muy unida.

"Nuestra afición puede estar tranquila porque este entrenador y estos jugadores van a dar lo máximo por este escudo. Aunque haya mucho ruido a nuestro alrededor me podéis creer cuando os digo que en el equipo y en Valdebebas estamos muy unidos".

Entiende Zidane que cualquier mal resultado tiene más trascendencia cuando es el Real Madrid el que los protagoniza. "En torno al Real Madrid todo se magnifica cuando se gana o se pierde un partido, pero lo importante para nosotros es que sabemos el camino que debemos seguir".

"El equipo tiene talento y calidad suficientes para ofrecer a la afición lo que desea. Puede ser que en un momento puntual no estemos al nivel que nos gustaría, pero somos el mejor club del mundo, con el mejor entrenador y los mejores jugadores. No tengo dudas de que este equipo y este entrenador nos van a dar muchas alegrías", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...