Zidane pide tranquilidad por el flojo comienzo

Zinedine Zidane, director del primer equipo del Real Madrid, aseguró ante la mala racha de resultados que vive su equipo en Liga, que “hay un grupo liderado por el mejor entrenador del mundo”, José Mourinho, que cuenta con “la confianza del madridismo”.

Zidane mostró todo su apoyo a Mourinho tras el peor inicio liguero del Real Madrid en las siete últimas temporadas. “Somos un gran grupo liderado por el mejor entrenador del mundo, José Mourinho. Yo siento que la confianza en él es plena, tanto de los jugadores como del club y de todo el madridismo”, dijo a los medios del club.

“Sabemos que en cada temporada hay momentos difíciles y que no se gana la Liga, la Champions ni la Copa del Rey en tres o cuatro partidos, por lo que hay que seguir trabajando del modo en el que se está haciendo, con la confianza absoluta de que lograremos lo que todos queremos. Mourinho es muy consciente de la inmensa responsabilidad que implica ser el entrenador del Real Madrid y por eso su exigencia es siempre máxima con todo el equipo”, añadió.

Zidane lanzó un mensaje de tranquilidad y confianza en la plantilla, que aseguró está muy unida. “Nuestra afición puede estar tranquila porque este entrenador y estos jugadores van a dar lo máximo por este escudo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código