Zidane apunta como nuevo posible entrenador de la selección francesa

Zinedine Zidane, exjugador del Real Madrid y actual director deportivo del primer equipo, es uno de los nombres que figuran con fuerza para suceder a Laurent Blanc como entrenador de la selección francesa.
Zinedine Zidane. Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.

PARIS, Francia. EFE.- Zinedine Zidane, exjugador del Real Madrid y actual director deportivo del primer equipo, es uno de los nombres que figuran con fuerza para suceder a Laurent Blanc como entrenador de la selección francesa, reveló hoy LÉquipe.

Mientras que el exentrenador del Olympique de Marsella, Didier Deschamps, es la persona propuesta por Blanc, que abandonó el banquillo este 30 de junio tras la reciente eliminación de los "bleus" en cuartos de final de la Eurocopa, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Nol Le Grat, plantea como alternativa a Zidane.

Según fuentes próximas a la FFF citadas por LÉquipe, ambos candidatos han hablado de manera formal de la posibilidad de situarse al frente del combinado y cuentan con las mismas probabilidades de lograrlo.

En un reportaje emitido en Canal Plus el pasado domingo con motivo del 40 aniversario de Zidane, el francés reconocía que no le importaría ocupar ese puesto.

"Hace diez años no quería ser entrenador. Actualmente, tengo ganas de dirigirme hacia eso. Así que ya se verá.

Puede que dentro de diez años sea seleccionador del equipo de Francia. No lo sé" indicó el exjugador para alegría de Le Grat, que dos días después se congratuló de su interés por la selección nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...