Zidane quiere comenzar carrera como entrenador

El exastro francés Zinedine Zidane desea comenzar en el corto plazo una carrera como entrenador, según admitió en una entrevista que publicará mañana el diario francés "L'Équipe".
Zidane actualmente trabaja como asistente del técnico Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Zidane actualmente trabaja como asistente del técnico Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
Zidane actualmente trabaja como asistente del técnico Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
PARÍS, Francia. (DPA).- El exastro francés Zinedine Zidane desea comenzar en el corto plazo una carrera como entrenador, según admitió en una entrevista que publicará mañana el diario francés "L'Équipe".
"Mi equipo tendrá equilibrio, pero jugará un fútbol ofensivo. El estilo será sencillo, pero ofensivo", aseguró el exfutbolista de 41 años, que actualmente trabaja como asistente del técnico Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
El exjugador del Cannes, Bordeaux, Juventus y Real Madrid dijo en un fragmento de la entrevista adelantado hoy que quiere "aprender, trabajar y progresar" para poder ver "cuán lejos se puede llegar como entrenador".
"Soy antes que nada un competidor, eso lo tengo en la sangre", añadió el campeón mundial de 1998 con Francia, elegido en tres ocasiones como el mejor futbolista del planeta.
Zidane negó siempre tener intención alguna de ser entrenador, pero realizó recientemente un curso de técnico en el renombrado centro de derecho deportivo y economía de la Universidad de Limoges.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...