Zito y Guillén fuera del 'roster' de los Gigantes

7:54 p.m. - SAN FRANCISCO, EU. (AP). -Los Gigantes de San Francisco decidieron hacer caso omiso que Barry Zito tiene un contrato de 126 millones de dólares.

El zurdo fue descartado del roster del equipo para la serie de primera ronda de los playoffs contra los Bravos de Atlanta, al igual que el jardinero dominicano José Guillén.

Zito ya sabía desde el miércoles de que no iba a estar entre los abridores, tras ser informado por parte del piloto Bruce Bochy, aunque desconocía si iba a quedar entre los relevistas.

Al divulgarse la lista de 25 jugadores, Zito no apareció entre los 11 lanzadores.

"Barry es muy buen compañero'', dijo Bochy antes del juego del jueves. Le explicamos la situación que tenemos con los abridores. "Considero justo señalar que los otros cuatro están lanzando un poco mejor ahora. No podíamos quedarnos con cinco abridores. Créanme, es muy difícil decirle esto a alguien que ha colaborado para que estemos aquí''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...