Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

SEMANA 16 DE LA TEMPORADA REGULAR

Se acabó el invicto

Los Falcons (8-7) pusieron fin a la temporada perfecta de los Panthers (14-1) con una victoria por 20-13.
El receptor de los Falcons Julio Jones (11) realiza esta espectacular atrapada sobre el ‘linebacker’ de los Panthers, Luke Kuechly, para anotar ‘touchdown’. El receptor de los Falcons Julio Jones (11) realiza esta espectacular atrapada sobre el ‘linebacker’ de los Panthers, Luke Kuechly, para anotar ‘touchdown’.
El receptor de los Falcons Julio Jones (11) realiza esta espectacular atrapada sobre el ‘linebacker’ de los Panthers, Luke Kuechly, para anotar ‘touchdown’. John Bazemore

La posibilidad de que Carolina concluyera una campaña invicta quedó cancelada el domingo, cuando una recepción de 70 yardas de Julio Jones derivó en un touchdown con el que los Falcons de Atlanta doblegaron 20-13 a los Panthers.

Carolina (14-1) recibió el balón con 90 segundos restantes y sin pausas disponibles. Cam Newton completó un pase de 19 yardas a Corey Brown en primera oportunidad pero soltó el balón tras ser capturado por Vic Beasley Jr. en la jugada siguiente.

Adrian Clayborn recuperó el ovoide por los Falcons, que aseguraron así un inesperado triunfo. Matt Ryan lanzó para 306 yardas y un touchdown por Atlanta (8-7), mientras que Devonta Freeman corrió para 73 yardas con una anotación.

Newton aportó 142 yardas con sus pases y 46 con sus acarreos. En uno de ellos, de ocho yardas, llegó hasta las diagonales, para coronar la primera serie ofensiva de los Panthers.

BILLS 16, COWBOYS 6

El corredor de los Bills de Buffalo, Mike Gillislee, se escapó 50 yardas para un touchdown con 2:25 por jugar, para asegurar la victoria ayer de los Bills 16-6 sobre los Cowboys de Dallas.

Con 93 yardas por tierra, Gillislee encabezó un ataque terrestre de Buffalo que se combinó para 236 yardas.

Karlos Williams anotó en carrera de una yarda y los Bills salieron adelante pese a que su ofensiva plagada de lesiones jugó sin el corredor estelar, LeSean McCoy.

El linebacker novato A.J. Tarpley tuvo una intercepción y selló el triunfo al forzar un balón suelto de Lucky Whitehead en el regreso de la patada de salida posterior al touchdown de Gillislee.

Buffalo (7-8) quebró una racha de dos derrotas y ganó apenas por segunda ocasión en seis juegos.

Los Cowboys (4-11) perdieron en la primera apertura de su quarterback Kellen Moore, quien completó 13 de 31 pases para 186 yardas y una intercepción. Dan Bailey anotó dos goles de campo para Dallas.

COLTS 18, DOLPHINS 12

El tercer quarterback Charlie Whitehurst respondió ayer por los Colts de Indianápolis, cuya defensiva resistió en el último minuto para mantener vivas sus esperanzas de playoff, con un triunfo por 18-12 sobre los Dolphins de Miami.

Los Dolphins tuvieron el ovoide en la yarda 5, con primero y gol y 40 segundos por disputarse. Pero después de tres pases incompletos, el centro novato Jamil Douglas pareció enviar el balón de manera prematura, y Ryan Tannehill fue capturado por tres jugadores de los Colts.

El quarterback sustituto de Indianápolis, Matt Hasselbeck, se marchó debido a una lesión por cuarto partido en fila, y Whitehurst hizo lo suficiente luego de ingresar en el segundo período.

Los Colts (7-8) habrían quedado fuera de la postemporada con una derrota. Los Dolphins (5-10) están sin posibilidad alguna desde hace un par de semanas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
CORTESÍA/Cancillería de Panamá

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código