El acuerdo entre Contador y la UCI pone fin al trabajo del TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha dado por cerrada su intervención en el conflicto entre la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Unión Ciclista Internacional (UCI), por una parte, y Alberto Contador, por otra, tras el acuerdo ami
Tras la decisión del TAS de declarar culpable de dopaje a Alberto Contador por su positivo por clembuterol, dicho organismo tuvo que pronunciarse sobre una petición de la UCI para imponer una multa al corredor español. Tras la decisión del TAS de declarar culpable de dopaje a Alberto Contador por su positivo por clembuterol, dicho organismo tuvo que pronunciarse sobre una petición de la UCI para imponer una multa al corredor español.
Tras la decisión del TAS de declarar culpable de dopaje a Alberto Contador por su positivo por clembuterol, dicho organismo tuvo que pronunciarse sobre una petición de la UCI para imponer una multa al corredor español.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha dado por cerrada su intervención en el conflicto entre la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Unión Ciclista Internacional (UCI), por una parte, y Alberto Contador, por otra, tras el acuerdo amistoso entre ambas partes.

Tras la decisión del TAS del 6 de febrero de 2012 de declarar culpable de dopaje a Alberto Contador por su positivo por clembuterol en el Tour 2010, dicho organismo tuvo que pronunciarse sobre una petición de la UCI para imponer una multa al corredor español, quien fue sancionado con dos años de inhabilitación, castigo que cumplió el 5 de agosto de 2012.

Tras el acuerdo alcanzado por Contador y la UCI, el TAS da por finalizado oficialmente el arbitraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...