7 mil aficionados disfrutan del regalo de Reyes de Mourinho

El anuncio del club de la jornada de puertas abiertas, provocó que desde la madrugada y primera hora de la mañana, hubiese colas con numerosos aficionados para poder entrar al estadio.
Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos. Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos.
Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos.

MADRID, España. (EFE).- El estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en la ciudad deportiva de Valdebebas, fue el escenario donde José Mourinho hizo un regalo el día de Reyes Magos a sus aficionados, que abarrotaron las 7 mil localidades y disfrutaron de una sesión que confirmó la recuperación de Sergio Ramos.

El Real Madrid completó un entrenamiento especial con las ausencias de Pepe, con permiso del cuerpo técnico por la sanción que debe cumplir ante el Granada, ni los lesionados Ángel Di María y Fabio Coentrao, baja de última hora.

La buena noticia es la total recuperación de Sergio Ramos de su lesión muscular. El defensa andaluz completó al mismo ritmo que sus compañeros el último entrenamiento de la semana y está en condiciones de volver a ser titular en el encuentro liguero ante el Granada.

El anuncio del club de la jornada de puertas abiertas, provocó que desde la madrugada y primera hora de la mañana, hubiese colas con numerosos aficionados para poder ocupar una de las localidades del estadio Alfredo Di Stéfano.

Con públicos de todas las edades y una clara mayoría infantil, los seguidores madridistas disfrutaron de cada acción del entrenamiento.

Mourinho dividió en dos grupos a sus jugadores y los fue moviendo por todas las zonas del campo. Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...