FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Se agotan las entradas para el partido de Messi y sus amigos

3:13 p.m. - El recién reinaugurado Estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá se apresta el próximo 14 de julio para recibir su primer lleno completo cuando se celebre el partido Messi y sus Amigos vs El Resto del Mundo.

La Agencia 141, promotora del evento informó a través de un comunicado que oficialmente los boletos para el partido Messi y sus Amigos vs El Resto del Mundo se agotaron, “es un éxito de taquilla, será el espectáculo deportivo con mayor concurrencia jamás antes visto en Panamá”.

Además de Messi se contará, en el evento deportivo con grandes luminarias del fútbol mundial como Martín Palermo, Diego Lugano, Iván Córdoba, Luis Suárez, Diego Forlán, Marco Materazzi, Iván Helguera, Fernando Morientes y Kevin Kurányi, entre otros.

Las estrellas del futbol que participarán de este encuentro juegan en las principales ligas del mundo y gran parte están presentes en la cita futbolística mundial.

Entre técnicos, médicos, prensa extranjera, entrenadores y los jugadores, llegarán al país alrededor de 80 personas, detalló el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...