17 años de prisión a hinchas de Peñarol por asesinato

9:29 a.m. - MONTEVIDEO, Uruguay (AP). -Tres miembros de la barra brava de Peñarol comenzaron a cumplir hoy viernes condenas a 17 años de prisión por el asesinato en el 2006 de un hincha de Cerro a puñaladas, informó un juez.

Los individuos, que no fueron identificados, fueron sentenciados el jueves por la noche por el asesinato del aficionado Héctor da Cunha.

El juez del caso, Julio Olivera Negrín, reclamó al ministerio del Interior que ampliara las investigaciones por considerar que más personas participaron en el incidente, en el que da Cunha fue asesinado de siete puñaladas.

Da Cunha, de 35 años, había asistido a un partido entre ambos equipos el 11 de marzo de 2006 y al salir de la cancha con su esposa e hijo lució un gorro de Cerro mientras esperaba un autobús. Los hinchas de Peñarol lo rodearon, lo golpearon y lo acuchillaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados