La antorcha olímpica toma el metro en su recorrido por el oeste de Londres

La antorcha olímpica viajó hoy en metro por la zona de Wimbledon, al suroeste de Londres, cuando solo faltan tres días para que den comienzo en la capital británica los trigésimos Juegos Olímpicos de la era moderna.
En su 67 día de recorrido por el Reino Unido, la llama viajó en un metro decorado con los anillos olímpicos desde la estación de Wimbledon hasta la de Wimbledon Park. En su 67 día de recorrido por el Reino Unido, la llama viajó en un metro decorado con los anillos olímpicos desde la estación de Wimbledon hasta la de Wimbledon Park.
En su 67 día de recorrido por el Reino Unido, la llama viajó en un metro decorado con los anillos olímpicos desde la estación de Wimbledon hasta la de Wimbledon Park.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La antorcha olímpica viajó hoy en metro por la zona de Wimbledon, al suroeste de Londres, cuando solo faltan tres días para que den comienzo en la capital británica los trigésimos Juegos Olímpicos de la era moderna.

En su 67 día de recorrido por el Reino Unido, la llama viajó en un metro decorado con los anillos olímpicos desde la estación de Wimbledon hasta la de Wimbledon Park para seguir después su ruta por las calles del oeste de Londres.

Tras visitar el All England Club durante la jornada de ayer, la antorcha pasó hoy por Richmond, el mayor parque urbano de Europa, con 955 hectáreas, y por el Jardín Botánico Kew Gardens, donde unos aros olímpicos gigantes hechos con flores dan la bienvenida a los aviones que aterrizan en el cercano aeropuerto de Heathrow.

El remero británico James Cracknell, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney y Atenas, fue el primer relevista del cuarto día de ruta por la capital británica, cuyas calles cada día se llenan con más gente para recibir a la antorcha.

Aún así, el interés que ha despertado la llama en Londres todavía es inferior al que generó durante su recorrido por el resto del Reino Unido, donde miles de personas salían diariamente a la calle con banderas británicas para animar a los más de 8 mil relevistas que han portado el fuego sagrado.

Mañana, la antorcha partirá hacia el norte de Londres para visitar el estadio de Wembley, sede de algunos de los partidos del fútbol olímpico, y culminar su ruta en el Alexandra Palace, desde donde se puede observar una amplia panorámica de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...