CAMBIOS EN LA ROTACIÓN DE LOS BRAVOS DE ATLANTA

Dos aperturas más

Con el retorno de Tim Hudson, el lanzador panameño Randall Delgado (2-0) será asignado a Triple A.

Pese a las dos excelentes aperturas que ha tenido el abridor panameño Randall Delgado (2-0) con los Bravos de Atlanta, el manáger Fredi González no piensa de momento variar sus planes en cuanto a enviar al panameño a Triple A, una vez se dé el retorno de Tim Hudson, previsto para este fin de mes.

Sin embargo, hasta tanto ocurra el retorno de Hudson a la rotación de los Bravos programado para este 29 o 30 de abril, el novato panameño de 22 años tendrá al menos otras dos aperturas, según un reporte del Atlanta Journal Constitution con la rúbrica del periodista David O´Brien.

El veterano Hudson, quien se está recuperando de la cirugía de fusión de columna vertebral espera cumplir el próximo martes su última sesión de rehabilitación en Ligas Menores efectuando unos 100 lanzamientos.

Delgado, en tanto, está previsto para abrir mañana domingo, ante los Diamondbacks de Arizona y probablemente también lo haga el viernes 27, en el primer partido de la serie de cuatro que los Bravos sostendrán con los Piratas de Pittsburgh.

“Él [Delgado] ha lanzado lo suficientemente bien para para mí y eso es bueno para él, que solo debe salir y seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora, sin pensar en que tendrá que salir de la rotación o no”, comentó González en relación a la situación.

“Si él es el que tiene que ir hacia abajo, vamos a necesitarlo otra vez en cualquier momento de la temporada. No hay mucha gente en la rotación, y cuando se de algún imprevisto será una opción, para que él suba nuevamente”, añadió el piloto de los Bravos.

Delgado (2-0, 4.35 de efectividad en dos salidas) inclusive ha lanzado mejor que Jair Jurrjens (0-1, 8.10 de efectividad en tres aperturas), pero los Bravos tampoco están considerando una degradación de Jurrjens, que fue seleccionado al Juego de las Estrellas en 2011 antes de problemas en las rodillas, que finalmente lo dejaron fuera en la segunda mitad, de acuerdo a la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código