Entre aplausos y abucheos

Ryan Braun AP. Ryan Braun AP.
Ryan Braun AP.

Nelson Cruz fue tildado de tramposo y sancionado como correspondía.

Mientras esperaba para ser presentado en su primer juego de la temporada en Baltimore, el dominicano se preguntaba cómo reaccionarían los aficionados de los Orioles tras la suspensión de 50 partidos que recibió el año pasado por uso de sustancias prohibidas.

“Como un jugador nuevo, uno no sabe qué esperar”, relato el toletero. “Uno desea lo mejor”.

Cruz salió de maravillas. La multitud que llenó el estadio de Baltimore gritaba, “¡Cruuuuuuz!” mientras el jardinero corría hacia la alfombra anaranjada, y después que conectó el cuadrangular que rompió el empate para dar la victoria a Baltimore sobre los campeones defensores Medias Rojas de Boston, el cántico fue incluso más fuerte.

Cruz, Ryan Braun y el también dominicano Jhonny Peralta cumplieron castigos severos en 2013 por violaciones al acuerdo antidopaje de Grandes Ligas luego de la investigación sobre la desaparecida clínica contra el envejecimiento Biogenesis of America.

En cuanto a los juegos en casa, parece que todo está olvidado. Como visitante, los aficionados no dejarán que lo olviden.

Braun respondió el martes a los abucheos de los aficionados en Filadelfia bateando tres cuadrangulares y produciendo siete anotaciones. El jardinero, que permaneció con Milwaukee después de una suspensión de 65 partidos, fue ovacionado por aficionados de los Cerveceros en el juego inaugural en casa y abucheado posteriormente esa semana en Boston. “Todo lo que puedo hacer es concentrarme en cosas que puedo controlar”, apuntó Braun.

Peralta, ahora con San Luis después de cumplir 50 juegos de suspensión con Detroit, escuchó abucheos en Cincinnati y Pittsburgh antes de tener una recepción cálida de los aficionados de los Cardenales en su debut en casa el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código