El argentino Armenteros conduce a Osasuna a su primera victoria

Osasuna garantizó su primera victoria de la temporada a falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro ante el Levante con oportunas asistencias del argentino Emiliano Armenteros.
El centrocampista argentino de Osasuna Emiliano Daniel Armenteros (i) celebra con su compañero David Timor. El centrocampista argentino de Osasuna Emiliano Daniel Armenteros (i) celebra con su compañero David Timor.
El centrocampista argentino de Osasuna Emiliano Daniel Armenteros (i) celebra con su compañero David Timor.

PAMPLONA, España. EFE.- Osasuna consiguió su primera victoria de la temporada al golear a un flojo Levante con los goles en la segunda parte del argentino Emiliano Armenteros, el mejor de los 'rojillos' y clave en el triunfo, del marfileño Lamah, del valenciano Timor, de penalti, y del almeriense Nino.

Una goleada irreal para lo visto durante el transcurso del encuentro, aunque Osasuna mereció claramente el triunfo ante un Levante que bajó los brazos tras el segundo gol en el minuto 82.

Aunque los locales llevaron el peso del partido, apenas crearon juego y no llevaron excesivo peligro ante la portería del Levante, que se encontró con un partido cómodo y tiró de oficio para no complicarse la vida. Los 'rojillos', acuciados por la necesidad de puntos, siguen sin encontrar un patrón de juego al faltarle sobre todo un organizador en ataque. Ello, unido al bajo estado de forma de algunos jugadores, conllevó una primera parte anodina.

El equipo pamplonés llegó únicamente con peligro en la primera mitad en un par de acciones: una falta lateral que no pudo culminar Nino al cortar la jugada Diop y un tiro lejano de Timor que despejó Munúa. El cuadro valenciano, sin querer arriesgar, tampoco se prodigó en ataque en el primer periodo.

Osasuna garantizó su primera victoria de la temporada a falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro. Joseba Llorente se quedó solo delante del portero rival tras un pase de Armenteros. Munúa sacó el remate de Llorente, pero el rechace le quedó a placer a Lamah para marcar el 2-0. Los 'rojillos' aumentaron el marcador de penalti en el minuto 88.

Juanfran hizo penalti a Kike Sola y Timor transformó la pena máxima. El mediocentro valenciano se ganó la reprobación de su propia afición con un gesto a la grada para celebrar el gol. Ya en el tiempo añadido Nino cerró la cuenta con un remate dentro del área tras una nueva aparición de Armenteros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Geraint Thomas sigue de líder El español Omar Fraile gana su primera etapa en el Tour de Francia

Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales. Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales.
Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales. AFP

El español Omar Fraile (Astana) levantó los brazos por primera vez en el Tour de Francia, en su primera participación, al ...

LLAMAN A NUEVAS PROTESTAS Oposición defiende mediación de obispos en Nicaragua

La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis.
La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. AFP

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...

Reporte de prensa Facebook suspende a empresa por violar sus políticas

La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones.
La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. AFP

Facebook suspendió de su sitio a una empresa de análisis de Boston y afirmó que está investigando si los contratos de la ...