El argentino Martinuccio firma con el Cruzeiro hasta junio de 2013

Martinuccio estaba desde el pasado julio utilizando las instalaciones del Cruzeiro para recuperarse de una lesión ósea en la pierna izquierda, de la que está prácticamente recuperado.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El media punta argentino Alejandro Martinuccio, de 24 años, fichó hoy por el Cruzeiro brasileño hasta junio de 2013, informó el club de Belo Horizonte.

Martinuccio estaba desde el pasado julio utilizando las instalaciones del Cruzeiro para recuperarse de una lesión ósea en la pierna izquierda, de la que está prácticamente recuperado.

En su presentación, el jugador dijo que aspira a "recuperar la confianza" que no tuvo en sí mismo en los dos últimos equipos en los que militó, el Fluminense brasileño y el Villarreal español.

"Estoy muy feliz con mi preparación. Creo que volveré a jugar bien. Tengo que continuar la preparación física, estar al cien por cien y estar a disposición del entrenador", afirmó Martinuccio al ser presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...