Unos 60 atletas competirán en Rep. Dominicana

12:21 p.m. - SANTO DOMINGO, República Dominicana (REUTERS). - Un pelotón de 60 atletas internacionales competirá mañana sábado en la reunión atlética por invitación Félix Sánchez, que se organizará en la pista del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo, informó hoy la prensa local.

Sánchez, doble campeón mundial y olímpico de Atenas 2004 en 400 metros con vallas, participará en el relevo 4x400 metros de su país, dijo José Ludwid Rubio, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo.

Entre los atletas de mejores rendimientos sobresalen el estadounidense Otis Harris, subcampeón olímpico de 400 metros planos en Atenas, y el titular de 100 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena, Colombia 2006, Churandi Martina, de Antillas Holandesas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...