Más atletas rusos sancionados por dopaje

2:19 p.m. - MONTECARLO (AP). -Cuatro atletas rusos fueron sancionados hoy jueves por la Federación Internacional de Atletismo debido a casos de dopaje, elevando a 16 la cifra de sorprendidos por consumo de sustancias prohibidas en meses recientes.

Anatoly Kukushkin (marcha), Roman Usov (salto con obstáculos) y Julia Smirnova (velocista) recibieron sanciones de dos, informó el martes la IAAF (las siglas en inglés de la federación internacional).

Anton Jarov (fondista) dio positivo por marihuana en el mundial juvenil disputado en junio y recibió una advertencia pública.

La IAAF también ratificó las sanciones de dos años impuestas a cinco marchistas rusos por consumo de la hormona EPO: Sergei Morozov, Viktor Burayev, Vladimir Kanaikin, Igor Yerokhin y Alexei Voevodin.

El mes pasado, siete mujeres rusas fueron suspendidas por dos años por manipular muestras de dopaje. Entre ellas sobre sobresalió Tatyana Tomashova, bicampeona mundial de los mil 500 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...

corrupción Cárcel para un periodista sudanés por un artículo crítico con la familia del presidente

Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'.
Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. AFP

El redactor jefe de un diario independiente sudanés fue condenado este lunes a seis meses de cárcel por haber publicado un ...

TENSIÓN Independentistas en Cataluña proponen un pleno parlamentario el jueves

La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona. La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona.
La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona. AFP

Los partidos independentistas en Cataluña propusieron este lunes un pleno parlamentario el jueves para "analizar la agresión ...