Seis bajas en la plantilla del Real Madrid ante el Espanyol

Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Pepe, Fabio Coentrao, Ángel Di María y Karim Benzema son las bajas del Madrid para el encuentro contra el Espanyol.

MADRID, España (EFE). -El central portugués Ricardo Carvalho no viajó a Barcelona para participar en el encuentro que tiene el Real Madrid ante el Espanyol, por una lumbalgia que le hace integrar el parte médico, junto a los lesionados Nuri Sahin, Pepe, Fabio Coentrao y Karim Benzema. 

Al argentino Ángel Di María, sancionado, se suman las bajas por lesión que provocan cambios en la alineación. Mientras que José Mourinho recupera en la convocatoria al brasileño Marcelo y cita como novedad al delantero canterano Joselu, ante la cantidad de bajas que existen. 

El técnico madridista ha convocado a 19 jugadores, de los que descartará a última hora a uno de los tres porteros que lleva. El tercero es novedad, ya que en lugar de Tomás Mejías viaja el canterano Fernando Pacheco. 

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Pacheco, Sergio Ramos, Arbeloa, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Callejón, Kaká, Altintop, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Joselu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...