El balón Brazuca es liviano y más rápido

El portero de la selección uruguaya de fútbol Fernando Muslera ve mejor al balón Brazuca, que se utilizará en el Mundial de Brasil, que la Jabulani, con la que se jugó en Sudáfrica 2010.

El jugador dijo ayer en Montevideo que la Brazuca “se mueve menos, aunque es liviana y más rápida”, pero cree que no tendrá problemas, como algunos que se le presentaron a él y sus compañeros en el Mundial anterior.

Respecto de los ejecutantes que Uruguay enfrentará en la fase de grupos, principalmente ingleses e italianos, Muslera dijo que ya los ha enfrentado y no le merecen un cuidado especial.

El portero del Galatasaray de Turquía no subestimó tampoco a Costa Rica, el otro integrantes del Grupo D, además de Italia e Inglaterra. “Todos los rivales serán muy competitivos. Pero no solo por nombres, sino porque un Mundial es competitivo. Ya enfrentamos a Costa Rica en la repesca de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código