Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

LISTOs LOS PARTIDOS DE POSTEMPORADA

La bandeja está servida

Los Broncos y Patriots, por la Conferencia Americana, y los Packers y Seahawks, por la Nacional, tendrán semana de descanso.
Los Patriots de Nueva Inglaterra, bajo la dirección del ‘quarterback’ Tom Brady, son los grandes favoritos de la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl. Los Patriots de Nueva Inglaterra, bajo la dirección del ‘quarterback’ Tom Brady, son los grandes favoritos de la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl.

Los Patriots de Nueva Inglaterra, bajo la dirección del ‘quarterback’ Tom Brady, son los grandes favoritos de la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl.

Los Dallas Cowboys, con sus estrellas DeMarco Murray (Der.) y Jason Witten, reciben el domingo a los Lions de Detroit. Los Dallas Cowboys, con sus estrellas DeMarco Murray (Der.) y Jason Witten, reciben el domingo a los Lions de Detroit.

Los Dallas Cowboys, con sus estrellas DeMarco Murray (Der.) y Jason Witten, reciben el domingo a los Lions de Detroit.

Los Seattle Seahawks, campeones defensores, se aplomaron en la última fase de la campaña regular. Los Seattle Seahawks, campeones defensores, se aplomaron en la última fase de la campaña regular.

Los Seattle Seahawks, campeones defensores, se aplomaron en la última fase de la campaña regular.

Los Steelers de Pittsburgh no se las verán fácil, ya que enfrentan a unos viejos conocidos, Baltimore Ravens. Los Steelers de Pittsburgh no se las verán fácil, ya que enfrentan a unos viejos conocidos, Baltimore Ravens.

Los Steelers de Pittsburgh no se las verán fácil, ya que enfrentan a unos viejos conocidos, Baltimore Ravens.

Los Steelers de Pittsburgh, Ravens de Baltimore, Packers de Green Bay y Panthers de Carolina fueron los ganadores de la última semana de la competición regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al conseguir los cuatro títulos de división que todavía quedaban por definirse.

Mientras que los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, que ya eran campeones, se hicieron de las mejores marcas de sus respectivas conferencias de la Americana (AFC) y de la Nacional (NFC), que les permite la ventaja de campo durante la fase final.

El receptor abierto Antonio Brown regresó una patada 71 yardas hasta las diagonales y capturó pase de 63 yardas para touchdown a falta de 2:50 minutos para el final y los Steelers ganaron el título de división al derrotar 27-17 a los Bengals de Cincinnati.

Los Steelers (11-5) lograron el título de la División Norte de la AFC por primera vez desde 2010 y recibirán el próximo sábado a los Ravens en la primera ronda de la fase final, a disputarse en su campo del Heinz Field.

Los Bengals (10-5), segundos en la división ganada por los Steelers, se conformaron con un comodín de la AFC y tendrán que viajar hasta el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, donde el próximo domingo los recibirá el equipo local de los Colts.

DESCANSAN LOS PACKERS

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación y dio a los Packers su cuarto título de división consecutivo al derrotar 30-20 a los Lions de Detroit.

Los Packers (12-4) se apoderaron del título de la División Norte de la NFC y tendrán jornada de descanso en la primera ronda de la fase final.

Los Lions (11-5) se quedan con un comodín de la Nacional y la próxima semana inician la fase final contra los Cowboys de Dallas, que los recibirán el próximo domingo en el AT&T Stadium, de Arlington (Texas).

Los defensivos Roman Harper y Tre Boston regresaron interceptaciones hasta la zona de touchdown y guiaron a los Panthers al título de división al derrotar 34-3 a los Falcons de Atlanta.

Los Panthers (7-8-1) sumaron cuatro victorias seguidas y están en la fase final en temporadas consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia.

Carolina se convirtió en el primer equipo en pasar a las finales desde 2010 con marca perdedora. En esa temporada los Seahawks pasaron con marca de 7-9.

Los Panthers en la primera ronda de la NFC se enfrentarán el próximo sábado a los Cardinals de Arizona, que quedaron segundos de la División Oeste de la NFC después de perder el último partido por 20-17 ante los 49ers de San Francisco, que quedaron eliminados.

El mariscal de campo Kyle Orton lanzó para un touchdown y el corredor Anthony Dixon logró otro en el triunfo de los Bills de Buffalo por 17-9 contra los Patriots.

Los Patriots (12-4), que ya tenían el título de la División Este de la AFC y descanso en la primera semana de postemporada, terminan la competición con la mejor marca en su conferencia.

El corredor Marshawn Lynch logró anotación de nueve yardas cuando restaba 12:07 para concluir el partido y llevó a los Seahawks a un triunfo por 20-6 sobre los Rams de San Luis, que les permite lograr la ventaja de campo en la fase final dentro de la NFC junto a los Packers.

Los Seahawks (12-4), campeones del Super Bowl, que ya tenían el título de la División Oeste de la NFC, se hicieron de la ventaja de campo y no jugarán la primera ronda de la fase final.

El equipo de Seattle logra el segundo título de división seguido y el noveno en la historia de la franquicia.

AVANZAN LOS RAVENS

El mariscal de campo Joe Flacco pasó para dos anotaciones y llevó a los Ravens a la postemporada al ganar un comodín con su triunfo de 20-10 sobre los Browns de Cleveland.

Los Ravens (10-6), terceros en la División Norte de la AFC, que serán los rivales de los Steelers en la primera ronda de comodines, pasan a la final por sexta vez en los últimos siete campeonatos.

El corredor C.J. Anderson logró tres anotaciones y guió a los Broncos de Denver a un triunfo por 47-14 sobre los Raiders de Oakland.

Los Broncos (12-4), que ya tenían el título de la División Oeste de la AFC, quedan segundos, por detrás de los Patriots y también consiguen el descanso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código