La batalla va a Canta Rana en Chitré

Tras la participación de los pilotos panameños Aldahir Chan e Ítalo Barrera en el Latinoamericano de Motocross MX2 (250 cc), el domingo anterior en la pista La Olla, en Alajuela-Costa Rica, todas las miradas se enfocan ahora en la tercera fecha del campeonato nacional a realizare en el trazado chitreano de Canta Rana.

En suelo tico Chan fue el mejor panameño, ocupando la posición 23 entre los 31 pilotos que tomaron la salida, acumulando dos puntos; mientras que Barrera terminó en la casilla 24, con una unidad. Esta categoría fue ganada por el costarricense Ricardo Chacón al sumar 47 puntos en las dos mangas disputadas.

Los competidores locales igualmente acapararon la categoría MX1 (450 cc) con Roberto Castro, Johan Mora e Ignacio Pazos.

LA FUNCIÓN LOCAL SIGUE

Luego de dicha cita internacional, el campeonato panameño debe seguir y será la pista Canta Rana, en la provincia de Herrera, el escenario para la disputa de la tercera fecha puntuable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código