FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

La brasileña Mayra Aguiar consigue la medalla de bronce

La judoca brasileña Mayra Aguiar ganó a la holandesa Marhinde Verkerk y se colgó finalmente la medalla de bronce de la categoría de -78 kilos, la tercera de su país en esta disciplina en Londres 2012.
La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon. La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon.
La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La judoca brasileña Mayra Aguiar ganó a la holandesa Marhinde Verkerk y se colgó finalmente la medalla de bronce de la categoría de -78 kilos, la tercera de su país en esta disciplina en Londres 2012.

La brasileña, que no pudo alcanzar el esperado oro al perder en semifinales contra la número 2 del mundo, la estadounidense Kayla Harrison, se sobrepuso a esta derrota y en el combate definitivo marcó un ippon cuando solo se había disputado un minuto y medio de pelea.

El podio de Aguiar, que mañana cumple 21 años, es el tercero de Brasil en la competición de judo de Londres 2012 después de los dos de la primera jornada: el oro de Sarah Menezes en -48 kilos y el bronce de Felipe Kitadai en -66 kilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...