El brasileño Neymar Jr. decide utilizar el ‘11’ con el Barcelona

El delantero Neymar da Silva lucirá finalmente el 11 que ha dejado vacante en el Barcelona Thiago Alcántara, un número que el internacional brasileño lucía habitualmente en el Santos y en la selección canarinha.
Neymar jugará su primera temporada fuera de Brasil. Neymar jugará su primera temporada fuera de Brasil.
Neymar jugará su primera temporada fuera de Brasil.

BARCELONA, España. (EFE).- El delantero Neymar da Silva lucirá finalmente el 11 que ha dejado vacante en el Barcelona Thiago Alcántara, un número que el internacional brasileño lucía habitualmente en el Santos y en la selección canarinha.

La tienda del FC Barcelona ya imprime desde ayer, miércoles, la camiseta de Neymar Jr. con el 11 a la espalda.

El jugador también podía haber escogido el 7 que ha dejado vacante David Villa, pero finalmente se ha decantado por el primero.

Una vez que ha quedado definido el dorsal que lucirá el nuevo astro azulgrana el club espera que la venta de camisetas de Neymar Jr. se dispare exponencialmente en los próximos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...