"El buen juego volverá" dice Higuaín

Higuain Higuain
Higuain

1:19 p.m. - MADRID, España (EFE). -Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, se mostró convencido de que "el buen juego volverá" y admitió que en el inicio del 2008, tras el parón navideño, al equipo blanco le está costando encontrar su estilo de juego.

"Antes de irnos de Navidad estábamos muy bien. Estuvimos una semana parados y es difícil volver a coger el ritmo, pero estamos en ello, teniendo en cuenta que lo importante es ganar y estamos tranquilos. Ahora recuperaremos la forma", aseguró.

"Tras una victoria como la de ayer ante el Levante el sabor de boca es por un lado feliz por aprovechar las oportunidades, pero por otro no tan bueno por el juego. Pero sabemos que la continuidad y el buen juego volverá", agregó.

Higuaín realizó un "balance muy positivo" de la primera vuelta que concluyó ayer y que deja al Real Madrid como campeón de invierno, con siete puntos de diferencia con el Barcelona. "Desde que las victorias valen tres puntos en esta Liga no se han contabilizado números así. Estamos batiendo récords pero no hay que relajarse porque vienen partidos difíciles y sólo podemos pensar en seguir trabajando para ganar la Liga", reconoció.

Para evitar la relajación, el delantero argentino tiene presente lo que ocurrió en la pasada Liga. "Estamos en el camino al título pero sabemos lo de la temporada pasada cuando fuimos nosotros los que remontamos siete puntos. Ojalá sentenciemos cuanto antes, pero seguir ganando es lo importante. La plantilla está muy bien, hay un gran ambiente. Nos quedan por delante meses difíciles".

Higuaín no quiso mirar al derbi madrileño del Vicente Calderón de la próxima jornada de Liga y se centró en el próximo encuentro de Copa del Rey, ante el Real Mallorca, en el que el Real Madrid debe remontar tras el 2-1 de la ida. "Los dos partidos se pueden ganar, hay plantilla para ello. El miércoles será complicado ya que contamos con un marcador adverso, pero tenemos noventa minutos en nuestra casa para conseguirlo y estamos seguros en el Bernabéu. En el partido del Atlético ya pensaremos desde el jueves", dijo.

"Ante el Mallorca tenemos un resultado adverso pero no es tan difícil levantarlo. En el Bernabéu se puede lograr. El Mallorca es un gran equipo, vendrá a jugar y a conseguir su pase a cuartos, pero si mantenemos la puerta a cero tendremos mucho ganado", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...